nada detiene al agente K en la búsqueda de Rick

La ciencia ficción vive buenos tiempos en la gran pantalla por el número de títulos que se están presentando y para este año se aplazamiento la envés de un título histórico, pero no en forma de remake sino de secuela. Y hoy tenemos otro aperitivo de la continuación de ‘Blade Runner’ con un nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’.

En diciembre ya nos regalaron un primer tráiler y hace dos meses vimos un segundo, ya mostrando parte del reparto que de nuevo vemos en el que estrenan hoy. Unos dos minutos y medio de las apariciones de Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas y Harrison Ford en la California de 2049.

Como ya dijimos al musitar de avances y pósters, la película se sitúa cronológicamente 30 abriles a posteriori de los hechos de la ‘Blade Runner’ innovador, centrándose en la aguerrida búsqueda del agente K interpretado por Gosling de Rick Deckard (Harrison Ford). Ya vimos parte de su conversación en anteriores tráilers, y en esta ocasión vemos adicionalmente que empleará los métodos que sean necesarios para obtener información.

Otras caras que veremos en la película son las de Sylvia Hoeks, Carla Juri y Jared Leto entre otros. Recordamos que en esta ocasión la película ha sido dirigida por Denis Villenueve (el director de ‘Arrival’), con un signo de Hampton Fancher y fotografía de Roger Deakins, la cual según hemos ido viendo cuidador un ventarrón similar a la de la innovador.

¿Te ha subido el hype el nuevo tráiler? Bueno, aún queda un poquito y tendremos que esperar a que pase el calor del verano para ver ‘Blade Runner 2049’ en la gran pantalla, regalado que se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de octubre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales