Multaron a un joven por publicar montaje de Jesucristo en Instagram

Si creías que la Santa Inquisición había desaparecido, los españoles demuestran que no, e incluso ahora alpargata hasta las redes sociales como Instagram.

El pipiolo tiene 24 primaveras de etapa y, como muchos, usa Instagram con frecuencia. Tampoco es una sorpresa pensar que un pipiolo vacuo en redes sociales haga alguna broma con respecto a la religión. Es afirmar, estoy segura de que todos hemos pasado cosas peores. Pero parece que a la Cofradía de la Amargura y la probidad española no es hizo mucha garbo.

El montaje de Instagram que comenzó el caos

Este historia da inicio en abril del año pasado. En algún momento y por alguna razón, en ese momento al pipiolo de 24 primaveras se le ocurrió hacer un montaje: poner su rostro (con todo y oquedad en la napias) en la imagen del Cristo de la Amargura. Parecería cualquier cosa, pero La Cofradía de la Amargura lo tomó como una ofensa personal. 

La primera batalla de la Cofradía fue pedirle al creador que borrara su publicación; pero el pipiolo se negó .Fue entonces que decidieron sufrir el caso hasta los tribunales de Jaén. Fue el día de ayer, miércoles 7 de febrero, que se ha dictado una condena. En un inicio se pedía que el pipiolo pagara 2,160 euros de multa o 180 días en prisión. Al final la multa bajó a 480 euros, informó Europa Press.

 

Pero, ¿de qué se le acusa? Según el voto final, de “delitos contra los sentimientos religiosos”. Y no es una broma. Esta vez no importó que el procesado señalara su derecho a licencia de expresión. Así que si estás en España, mejor ten cuidado con lo que subes a las redes sociales.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales