MSI GS63 Stealth es un notebook ultradelgado para gamers

Core i7, hasta 32 GB en RAM y gráficos GeForce GTX 1050 en un esbelto paquete.

Cuando estamos por comprar un portátil hay múltiples variables a considerar: ¿Lo queremos para productividad? ¿Podremos brincar Overwatch? ¿Qué tan portátil es? La buena comunicación es que MSI ha decidido un nuevo maniquí de su serie Stealth que cumple con algunas de estas características.

La nueva GS63 Stealth de MSI es una laptop ultradelgada que cuenta con especificaciones interesantes, como pantalla de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles), procesador Intel Core i7-7700HQ, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2400 y GPU NVIDIA GTX 1050 de 2 GB.

Lo interesante de este maniquí es que el fabricante taiwanés envite por un equipo portátil sin ofrecer tanto el rendimiento. La GPU es digno para brincar a detalle medio algunos juegos de última coexistentes y cuenta con tecnología Cooler Boost Trinity que integra cinco tubos para disipar el calor sin suscitar mucho ruido.

El cuerpo pesa casi nada 1.8 kilogramos y tiene un espesor de 17.7mm. Entre otras especificaciones encontramos configuraciones con disco duro convencional o combo de SSD SATA y SSD NVMe M.2, puerto Thunderbolt y entradas HDMI 1.4, Mini DisplayPort y USB 3.0 (3) y USB 2.0 (1).

Este portátil está enfocado a gamers por lo que podemos encontrar teclado LED configurable por medio de macros. Labatería es de 4 celdas y todo es impulsado por Windows 10 Home.

Todo lo antedicho suena adecuadamente, sin retención el precio y la disponibilidad es todo un enigma.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales