MSI Cubi 3 Silent es un discreto mini PC para entretenimiento

Dos pequeños pero potentes computadores para aquellos que no cuentan con mucho espacio.

Los minicomputadores son buena opción para aquellos que cuentan con un espacio estrecho o para quienes desean tener un centro de entretenimiento conectado al televisor. MSI ha anunciado la serie MSI Cubi 3 Silent, adecuado en dos modelos con procesadores Kaby Lake-U y la particularidad que no necesitan ventilador.

Sumado a los procesadores Intel encontramos otras especificaciones como soporte para memoria DDR4-2133 de hasta 32 GB (2 ranuras), SSD M.2 o SATA de 2.5 pulgadas, puertos USB 3.1, HDMI 1.4, DisplayPort y RJ45, así como igualmente Wi-Fi Intel® Dual Band Wireless-AC 3168 (M.2 2230).

En términos de GPU, estos equipos cuentan con gráficos integrados Intel HD 600 Series, que pueden cumplir tareas básicas de productividad y reproducción multimedia. MSI dice que es posible conectar el computador a dos pantallas 4K, aunque en el contorno de los juegos mejor nos olvidamos ya que los gráficos integrados de Intel no son muy buenos para esta tarea.

Los dos modelos cuentan con un chasis de aluminio de 159.6 mm x 69.5 mm x 110.2 mm que pesa tan pronto como 1.2 Kg. Cuenta con un sistema de refrigeración eficaz para disipar el calor y una ranura de facil ataque que permite cambiar la memoria y el almacenamiento.

MSI no quiso dar detalles respecto al precio y disponibilidad. Solo se limitó a proponer que uno y otro modelos estarán disponibles en colores indignado y plata.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales