Mozilla lanza Firefox en los Fire TV para que todos vean YouTube

Mozilla llega a redimir el día luego que Google decidiera eliminar el soporte para la app oficial.

Los conflictos entre empresas siempre terminan afectando a los consumidores. Ahí está el caso de Prime Video en el Apple TV (que por fortuna se resolvió) o el de YouTube en los Fire TV, aplicación que dejará de estar adecuado a partir del 1 de enero de 2018 luego que Google decidiera eliminarla de los dispositivos de Amazon.

La buena anuncio para aquellos que están por comprarse un Fire TV Stick es que YouTube podría desaparecer como aplicación, sin secuestro los usuarios podrán obtener al popular sitio de videos gracias a Firefox. Mozilla lanzó un cliente oficial para los dispositivos Fire TV, que permitirá obtener a YouTube y otros sitios de videos, así como navegar en FayerWayer.

En The Verge realizan un apunte interesante que tiene que ver con la respuesta de Google delante esta iniciativa de Mozilla. ¿Será capaz de aislar el golpe a YouTube desde el cliente de Firefox para Fire TV? De hacerlo sería una atrevimiento que afectaría a los clientes de esos dispositivos, aunque la empresa ya se encuentra negociando con Amazon para resolver la situación.

Si correctamente los dispositivos Fire TV son más populares en Estados Unidos, recientemente Amazon comenzó a expandir el servicio de Prime Video a otros países, incluido México. Esto abrió la puerta al lanzamiento del Fire TV Stick Basic Edition para el mercado mexicano.

Esperamos que ambas compañías lleguen a un acuerdo, y en caso de no ocurrir, al menos que Google no bloquee el golpe a YouTube a aquellos que utilicen Firefox.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales