1480328293_450_1000.jpg

motos eléctricas que llegan a los 325 kilómetros de autonomía

Nos tenemos que remontar a 2012 para conocer por primera vez a esta marca californiana de motos, han pasado casi cinco primaveras y estos pioneros en la propulsión eléctrica tienen puesta al día toda una serie de vehículos de dos ruedas que consumen exclusivamente baterías par funcionar. Os vamos a enseñar las novedades de Zero Motorcycles.

Hasta catorce configuraciones diferentes que se venden en nuestro país, con precios que se mueven entre los 12.390 euros de la Zero FXS Supermoto, y los 18.590 euros, de Zero SD Max Performance. Precios altos que pueden subir si le incluimos sus dos principales accesorios: carga rápida y conjunto adicional.

Zero asegura que la vida útil de las baterías de sus motos supera los 550.000 km

Cada maniquí habitable tiene una autonomía diferente, pero entre ellas debemos destacar los 325 kilómetros que son capaces de realizar con una carga tanto Zero S, como Zero SR ZF13.0 con el Power Tank. Según las cuentas de la compañía, hacer unos 30 kilómetros diarios en sus motos tiene un coste de 0,30 euros por caminata.

Zero Configuraciones muy diferentes para ciudad, carretera o campo

A lo que le debemos de sumar que el mantenimiento es mucho pequeño que el de una moto con combustible y transmisión convencional. Al ganancia de la autonomía, intentan tener una moto para cada tipo de cliente, por esto nos encontramos con modelos con potencias que se mueven entre los 44 y los 69CV.

Todos los modelos mejoran en prestaciones y autonomía en 2017, destacamos a la más potente Zero SR, con una conjunto de 16,3 kWh, 70CV de potencia y un ‘par motor’ superior en un 10%. Podéis conocerlas mejor en su vídeo de presentación:

Hay que comentar que esta moto hace los citados 325 kilómetros en ciudad, si le colocamos el dilatador de baterías (3,3 kWh). Si pensamos en trayectos de carretera a 110 kilómetros por hora, las baterías nos durarán 62 kilómetros.

Casi todos los modelos tienen una autonomía que adecuadamente la quisieran muchos coches eléctricos

Entre los componentes nos encontramos con soluciones de primeras marcas presentes en la competencia de dos ruedas, como los amortiguadores Showa, frenos ABS de la casa Bosch, o neumáticos Pirelli Diablo Rosso II. Todas estas cosas terminan encareciendo el producto y dándonos seguridad.

Comentar la presencia de un nuevo maniquí de entrada al universo Zero, con una conjunto de 6,5kWh capaz de hacer 130 kilómetros a velocidad moderada, y un precio congruo más bajo: se manejo de una Zero S que en Estados Unidos cuesta 11.000 dólares.

Gama completa La serie completa 2017 de las Zero, a continuación tres vídeos con los tres principales modelos:

Más información | Zero Motorcycles


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales