Motorola Moto Z2 Force, la renovación de su gama alta

Motorola ya ha presentado lo que será su nuevo dispositivo de gradación entrada, el Motorola Moto Z2 Force, que seguirá siendo compatible con los Moto Mods

El año pasado salió a la luz la gradación Moto Z de Motorola, con una serie de dispositivos muy interesantes pero que flojeaban en ciertos aspectos con respecto a la competencia. La gran novedad o la gran delantera de la gradación Z de Motorola eran y siguen siendo los Moto Mods. La marca prometió que iban a ser compatibles con sus nuevos dispositivos durante varios abriles y de momento están cumpliendo con su palabra. Ya lo vimos con el Moto Z2 Play y en este caso lo volvemos a ver con el Moto Z2 Force.

El Moto Z2 Force cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo SuperAMOLED con una resolución de 2560×1440 píxeles. El procesador que monta es el zaguero del mercado, el Qualcomm Snapdragon 835 y le acompañan 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante una polímero microSD.

moto z2 force

La interpretación de Android con la que sale al mercado es la 7.1.1 Nougat bajo la capa propia de Motorola. Recordemos que Motorola se caracteriza por una capa de personalización sin tan pronto como personalización y que cuenta con un rendimiento excelente. Pero no todo son buenas telediario, si el Moto Z Force contaba con una generosa condensador de 3.500 mAh, este Moto Z2 Force ve recortada su condensador hasta los 2.730mAh. Parece que este año la marca se ha empeñado en estrechar la condensador de todos sus dispositivos, no entendemos el motivo. Puede que la marca quiera obligarnos en cierta medida a que utilicemos los Moto Mods de condensador.

moto z2 force

Una novedad importante en el Moto Z2 Force y en universal en Motorola es la inclusión de una doble cámara trasera. Cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, en este caso el sensor secundario es monocromático, como tenemos en los dispositivos Huawei/Honor. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con flash anterior para unos selfies perfectos.

El precio de este Moto Z2 Force es de 800 dólares y ya se puede reservar. Habrá que ver que tal es su nueva cámara, un aspecto en el que no suele destacar nunca Motorola. El rendimiento seguro que será uno de los mejores del mercado sin duda.




Moto Z2 ForceMotorola Moto Z2 Force

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales