moto-c-plus.jpg

Moto C y Moto C Plus: ya tenemos fecha de llegada en España

¿Te gustó lo que viste ayer de Lenovo? La casa anunció -no precisamente rodeada de sorpresa, todo haya que decirlo- los nuevos y económicos Moto C y Moto C Plus, dos terminales de configuración sencilla y básica pensados para conquistar a los bolsillos más apretados -o a aquellos que simplemente no quieran complicarse la vida con un teléfono saciado de prestaciones que nunca usarán ni apreciarán.

Hoy la división española de la marca nos ha confirmado uno de los pocos datos que faltaban por conocer, su aniversario de estreno, con lo cual podrás ir haciéndote una idea de cuándo podrás conseguirlos. En el caso del Moto C (1GB de RAM, 16GB, cámara de 5 MP), parece que solo se ofrecerá en el mercado en su lectura LTE y luego “más cara”, con una calificativo que, como ya te dijimos, será de 99 euros. Estará acondicionado a partir de junio, es opinar, interiormente de dos semanas.

En cuanto al Moto C Plus -en portada-, con prestaciones poco más avanzadas que su hermano (2GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8 MP), se plantará en los escaparates por 129 euros, llegando todavía a partir del mismo mes de junio. Puedes percibir las prestaciones de uno y otro smartphones en este enlace. Que no se te vayan a escapar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales