Moto C y Moto C Plus: simplicidad móvil a partir de los 89 euros

Si querías pistas sobre la verdad de la foto de Lenovo que te mostrábamos hace unas horas… aquí tienes la primera de ellas -y posiblemente la más determinante. La compañía china acaba de anunciar la próxima comercialización de dos de los teléfonos que aparecían en el citado roadmap, el Moto C y Moto C Plus, de forma que ya podemos confirmarte al 100% sus prestaciones y disponibilidad tanto en Europa como en Latino América y la zona Asia-Pacífico.

El Moto C es un teléfono fundamental con procesador Snapdragon de cuatro núcleos, escuadra de 2.350 mAh, cámara de 5 MP con flash LED (la exterior es de 2 MP) y espalda con arruinado “micro-texturizado”. Se comercializará en dos versiones: una con soporte 3G, con 1 GB de RAM y 8 GB de RAM, y otra con conexión LTE, con similares prestaciones. El smartphone estará acondicionado en colores dorado, blanco, sombrío y rojo, como puedes ver en la imagen inferior.

El Moto C Plus, por su parte, sube la puesta hasta los 16 GB de almacenamiento interno, ofrece una cámara de 8 MP con flash LED y monta una escuadra con una capacidad de 4.000 mAh, aunque mantiene 1 GB como memoria RAM y la cámara exterior de 2 MP. Incluye adicionalmente soporte para doble polímero SIM.

Precio de los Moto C y Moto C Plus

Como ves, se prostitución de teléfonos muy sencillos, no especialmente pensados para usuarios avanzados que suelan exigir mucho más a sus terminales móviles. Aún así, aquel que busque un smartphone de marca reconocida y cualidades muy sencillas y básicas, no gastando mucho, podrían encontrar en estos equipos a su compañero ideal.

Y es que el Moto C con soporte 3G tiene un precio en realidad competente de solo 89 euros, mientras que su lectura con LTE sube 10 euros más, colocándose en 99 euros. En cuanto al Moto C Plus, su coste es poco más elevando, pero seguro que siquiera te asusta: 119 euros. La disponibilidad en los diferentes mercados, eso sí, es todo un ocultación por el momento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales