Montblanc Summit, aquí tienes otro maravilloso y caro smartwatch con Android

Si el atractivo y flamante reloj de Tag Heuer, creado en colaboración con Intel, no te convence -que ya sería raro- o simplemente necesitas deducir un poco el presupuesto, Montblanc todavía tiene una propuesta monopolio, tecnológica y androide que podría vestir tu muñeca.

Nos referimos al aguado como Summit, un elegante temporalizador inteligente que reúne todo lo exquisito de la marca con lo postrer del universo wearable. Te encontrarás así con un smartwatch con esfera de 46 mm y caja de arma blanca inoxidable o titanio (el diseño está inspirado en la Colección 1858 de la casa), que rodean una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas.

El equipo no se olvida de incluir acelerómetro, girocompás, preceptor de ritmo cardíaco, barómetro y brújula electrónica, adicionalmente de personalizar Android Wear 2.0 con watchfaces creadas por la firma y una app propia llamamiento World Timer. El temporalizador es adicionalmente resistente al agua, aunque no pasa de ser apto para lavarte las mano o que te llueva con él puesto, apuntan en su web oficial. En cuanto el resto de prestaciones, hablamos de la presencia de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, Bluetooth 4.1 LE y una hilera de 300 mAh.

Podrás encontrar el nuevo Summit acondicionado con cuatro acabados de correas distintas y hasta ocho colores diferentes. ¿Su precio? 890 dólares (unos 828 euros al cambio). Te prometimos que era más de lance que el Connected Modular 45, pero nadie dijo que fuera a ser de lance…

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales