Montar en helicóptero nunca volverá a ser lo mismo con este futurista FCX-001

Hay ferias de telefonía móvil, de redes, de cosmética, de armas, de sexo… y cómo no, además de helicópteros. La Heli-Expo 2017 está teniendo circunscripción estos días en Dallas, EEUU, y hasta allí se ha ido la compañía Bell Helicopter a presentar su atractivo concepto volante. El futurista FCX-001 todavía no es sencillo, pero igualmente seguro que termina por cambiar el concepto que hasta ahora tenías de este tipo de transportes.

El potente FCX-001 ha sido de esta forma construido con materiales sostenibles, cuenta con un sistema de energía híbrido, hace uso de la inteligencia industrial para asistir como copiloto y dispone de unas palas que cambian para adaptarse a las condiciones del revoloteo. En la cabina principal de control se emplea adicionalmente la tecnología de realizad aumentada, cuenta con sistema anti-torque en la rabo (para mejorar la seguridad y dominar el ruido) y su diseño está pensado para mejorar la visibilidad.

En la zona de pasajeros, un sistema de suelo modular permite redistribuir los asientos como mejor convenga, pudiendo quitar aquellos que no se usen para tener por ejemplo más espacio de carga. También aquí encontramos sinceridad aumentada, en este caso para el entretenimiento y disfrute de los usuarios o para realizar videoconferencias en una reunión improvisada de trabajo.

“Ser pioneros en la industria aeronáutica forma parte de nuestro ADN y queremos compartir nuestra visión con el mundo”, indica Mitch Snyder, CEO de la compañía. “El FCX-001 señala el camino de nuestro futuro. […] Cuando sea el momento adecuado, esperamos poder compartir más de lo que estamos haciendo a puerta cerrada”. Visto lo trillado, deseando estamos de descubrirlo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales