Montan un memorial a Barb de ‘Stranger Things’ en la Comic-Con

barb stranger things

Atención: Este artículo contiene información sobre la primera temporada de ‘Stranger Things’. Léelo bajo tu responsabilidad.

Hace tiempo que las series de televisión se viven de otra forma. Ya no suponen solo una o dos horas de tu tiempo delante del televisor y que te olvides de ella hasta la próximo semana. Las redes sociales han ayudado a que el engendro fan se multiplique hasta el infinito, haciendo que la audiencia se sienta mucho más conectada con lo que ve y con los personajes que disfruta y admira. Y los creadores de contenidos que perfectamente saben esto no dudan en poner su piedra de arena para que te sientas sumergido en su universo y para muestra un rama. O una Comic-Con, ya puestos.

stranger things

Netflix, como ya te contamos, se encuentra en San Diego poniendo nervioso al personal con sus futuros estrenos y, claro está, Stranger Things y el emanación de su segunda temporada –aquí te contamos más al respecto- no podía agraviar. Tal es así que el servicio estadounidense ha creado una zona ambientada en la película, con materiales de la serie -¡ay esa caja de Egoo!-, las bicis de los protagonistas… y hasta un instancia para Barb.

Este personaje, a pesar de no ser uno de los principales de la serie, hizo asaz ruido, no tanto por su billete en la trama sino por todo lo contrario: por su trágica e injusta desaparición en uno de los capítulos que provocó incluso que el hashtag #JusticeForBarb se hiciera “trending topic” en Twitter. Ahora la buena de Barb cuenta con un emotivo y digno rincón en la zona “experencial” de Netflix de la feria, con sus flores, velas y cuadros con diferentes imágenes de Barb tanto de pequeña como “actuales”.

Recuerda que la nueva temporada de la serie llegará en octubre. Veremos para entonces qué nos depara su espléndido historia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales