Modifican Raspberry Pi para transformarlo en cronómetro "inteligente" con Windows 98

Todos sabemos que las Raspberry Pi tienen toda una fanaticada dura, por lo que para ellos es prácticamente impracticable encontrar poco que no puedan hacer con estos dispositivos. Por lo mismo, el adjudicatario de Reddit 314reactor logró crear un nuevo maniquí de cronómetro inteligente con este pequeño artilugio, pero en vez de valer un sistema eficaz progresista, decidió hacerlo con Windows 98. ¿Por qué no?

Para ello, según Slash Gear, el sujeto en cuestión utilizó una pantalla táctil PiTFT de 2.4 pulgadas y una cazos Powerboost 500, entre otros componentes, adicionalmente de su chip principal, logrando crear esta maravilla de forma completamente cómodo. Obviamente la entretención no se detuvo ahí, ya que incluso fabricó una manguita y correas para su creación.

Si acertadamente Microsoft añadió soporte para Windows hace poco en este tipo de aparatos, 314reactor usó un software QEMU para imitar el sistema, ya que el maniquí de Raspberry Pi aparentemente corresponde a uno más antiguo que los que cuentan con este soporte. Ahora, si te estás preguntando cuál es la utilidad auténtico de esta máquina, pues te recomendamos sólo limitarte a sorprender este logro y ya.

El mercado de los relojes inteligentes ha estado en constante cambio desde que fue instalado hace algunos primaveras, sin confiscación las micción de los usuarios parecen no haberse trillado resueltas con este tipo de equipos. Posiblemente aún falte mucho por avanzar, pero quizá sea hora de retornar a lo principal. Y que quede claro que con “básico” no nos referimos a Windows 98, obviamente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales