Mira y llora: aquí tienes una inventario con 10 de los coches más caros del mundo

Los coches de inscripción tono son un tema que por lo normal nos apasiona a todos. Da igual que no te guste tan siquiera conducir: contemplar un atún transporte de imponente carrocería y potentes prestaciones es siempre un gran deleite para la tino. Un disfrute tan bueno como el que ahora vas a tener repasando los 10 coches más caros del mundo. La inventario ha sido confeccionada por la multitud de The Drive y en ella se incluyen diez impresionantes automóviles que, presumiblemente, resultan ser los más caros del planeta en estos momentos -mañana quién sabe.

Algunos como el Bugatti Chiron ya se han asomado alguna vez por portada –este artículo sobre cómo se construye debería estar huecograbado en tus retinas- pero otros como el carísimo Lykan HyperSport aparecen por primera vez por aquí poniéndonos los dientes largos, muy largos. ¿Listo para seguir leyendo y gemir un poco con nosotros? Pues continúa leyendo.

10. Koenigsegg Regera – 1,9 millones de dólares

Un superdeportivo híbrido enchufable de 1.510 CV sin caja de cambios y de estampación limitada del fabricante sueco Koenigsegg. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

9. Ferrari LaFerrari Aperta – 2,2 millones de dólares

Un exclusivo descapotable superdeportivo híbrido de 963 CV con una velocidad máxima en los 350 km/h y capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h por debajo de los 3 segundos.

8. McLaren P1 GTR – 2,59 millones de dólares

AUTOSHOW-GENEVA/

Un superdeportivo híbrido de estampación limitada creado por McLaren Automotive. El concepto del coche debutó en el Salón de París del 2012, emplea energía híbrida y tecnología de la Fórmula 1.

7. Bugatti Chiron – 2,6 millones de dólares

Un automóvil superdeportivo con motor central, diseñado y desarrollado por Grupo Volkswagen y sucesor del Veyron. Puede entrar a alcanzar los 458 km/h.

6. Pagani Huayra BC – 2,8 millones de dólares

Uno de los superdeportivos más ligeros del mercado. Su producción se limita a 20 unidades en todo el mundo. Las cultura BC son un homenaje al coleccionista italiano Benny Caiola, el primer y longevo cliente en los comienzos de Pagani Automobili.

5. Ferrari Pininfarina Sergio – 3 millones de dólares

Este tributo a Sergio Pininfarina es posiblemente el Ferrari más exclusivo de la casa y alberga un propulsor 4.5 V8 de 605 caballos, similar al del Ferrari 458 Speciale.

4. Aston Martin Valkyrie – 3 millones de dólares

Impresionante superdeportivo con motor Cosworth de 6.5 V12 y 1.000 caballos de potencia bruta, fruto de la colaboración de Aston Martin y Red Bull.

3. Lamborghini Veneno Roadster – 3,3 millones de dólares

Lamborghini Unveils New Veneno Roadster

Sus datos son dignos de esta inventario: 6.5 litros V12 de 750 CV velocidad de un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 354 km/h.

2. Lykan HyperSport – 3,4 millones de dólares

QATAR/

Un monstruo del libanés W Motors con 750 caballos de potencia, un tiempo de velocidad de 0 a 100 km/h de solo 2,8 segundos y una velocidad máxima en 395 km/h. Se estrenó pro primera vez en Dubái.

1. McLaren P1 LM – 3,7 millones de dólares

Si las cifras no fallan, el McLaren P1 LM es el automóvil más caro del mundo en estos momentos. Lo más maniático de este coche, posiblemente, es que no ha sido construido por McLaren, sino por Lanzante Motorsports, que adquirió el P1 llamativo y lo transformó en esta maravilla de 1.000 caballos de potencia.

*Nota: Es complicado (muy complicado) hacer una inventario así adentro de un sector tan variable como el automovilístico. Los criterios de The Drive pueden diferenciarse de los de otros medios que realicen listas similares, aunque evidentemente muchos modelos coincidirán. Forbes asimismo publicó su inventario hace unos pocos meses. Pues echarle un ojo aquí.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales