Mira esta precuela animada (y no oficial) de Game of Thrones


“Doom of Valyria” quiere inspirar a HBO para que haga poco de verdad.

¿Una precuela animada de Game of Thrones? No se diga más. Existe, la pueden ver en el video de en lo alto y sepan que no es oficial.

Esta ¿maravilla? se claridad Doom of Valyria y ha sido publicada y realizada por Patrick McCarthy. Se comercio de una especie de piloto que no búsqueda monetizarse ni ausencia de eso -según la descripción de YouTube- sino solo exhibirse y “ayudar a inspirar la siguiente serie de HBO”.

Esto es esencialmente un pitch para HBO que esperamos produzca un spin off con actores reales. El piloto cierto dura una hora y las escenas son muy diferentes, pero los personajes y el libreto son los mismos.

Sobre un spin-off (oficial) de Game of Thrones se ha hablado prolongado y tendido. Se supone que HBO está explorando la idea con un puñado de escritores, así sea de que el mismísimo George R.R. Martin dice tener material suficiente para crear “expansiones” de su historia. Aunque claro, sabemos que al ritmo de escritura del señor esas expansiones las veamos el 31 de febrero del dos mil nunca.

Como sea, por ahora lo que hay es un corto animado que habría que ver luego ayer de que HBO recurra a artilugios legales y pida que lo bajen. Lo de siempre en estos casos, ni más ni menos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales