Minecraft recibe un lavado de cara en 4K que hace que luzca espectacular e irreconocible

Una de las sorpresas que tenía guardadas Microsoft, posteriormente de mostrar la Xbox One X y su arsenal de juegos, era Minecraft, el cual se mostró a puerta cerrada sólo para algunos afortunados, ya que no era una lectura final y sólo había unas capturas de cómo luciría ahora que llegue el nuevo pack de gráficos 4K.

Quienes tuvieron camino a estas imágenes coinciden en que luce espectacular, ya que pocos imaginaban que un maniobra como Minecraft, donde la esencia está en su aspecto pixelado, podría pasarse a 4K respetando su esencia y manteniendo su aspecto.

Un mundo pixelado en memorable 4K

Se comercio de una drástica y muy aceptablemente lograda aggiornamento, la cual llegará cuando el ‘Super Duper Graphics Pack’ esté arreglado de forma gratuita durante el otoño. Este pack llegará posteriormente de la aggiornamento ‘Better Together’ que está programada para agosto y que será un brinco significativo en la plataforma.

Con ‘Better Together’ las versiones de Minecraft para Xbox One y Switch se pasan al motor descriptivo Bedrock, el mismo que ya se usa en las versiones para dispositivos móviles, Windows 10, Amazon Fire y la lectura de verdad posible para Oculus. Esto significa que Minecraft tendrá finalmente el mismo motor en casi todas las versiones disponibles en el mercado, sólo faltará la de PS4 y PS4 Pro, por lo que tanto las actualizaciones como los DLC llegarán al mismo tiempo a todos.

Minecraft 4k 1 Minecraft en lectura contemporáneo.
Minecraft 4k 2 Minecraft en la nueva lectura 4K.

El pack ‘Super Duper Graphics’ estará arreglado en un inicio sólo para Xbox One X y Windows 10, quienes podrán disfrutar de una importante restablecimiento gráfica que incluye suavizados, agua con movimiento, cambio en las condiciones climatológicas en tiempo efectivo, nuevas texturas, reflejos, así como la posibilidad de comprar nuevos mundos y skins.

Minecraft 4k 4

Vía | Engadget
En Xataka | Xbox One X y el dilema 4K: bienvenidos a la consola transgeneracional


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales