‘Mindhunter’ te trae nuevos asesinos en serie y psicópatas a Netflix

Si eres de los que se traga sin pestañear los documentales, series o películas de asesinos en serie y psicópatas, te gustará conocer que Netflix traerá pronto carne fresca a su parrilla. “Mindhunter” es una nueva serie de televisión dirigida por David Fincher, productor ejecutor de ‘House of cards‘, que pronto estará arreglado en el catálogo de la casa. Para ir abriendo boca ha resuelto un primer tráiler, con el que puedes hacerte ya una idea de lo que te encontrarás en la pequeña pantalla el día de su estreno -algo que pasará el 13 de octubre.

La serie nos presenta así a dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) que, a finales de los primaveras 70, revolucionan las técnicas de investigación para encontrar respuestas a los casos que tienen entre manos. La historia en existencia está basada en el obra “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit“, escrito por Mark Olshaker y por el exagente específico John Douglas, quien persiguió y trató durante primaveras con asesinos en serie en Estados Unidos.

¿Te interesa el tema? Pues ya estás tardando en marcar el día 13 de octubre en la dietario y, como no, en pulsar el play. Adelante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales