m7zja55lnrbxxywoknln.gif

Miles de fotografías de la NASA construyen un corto sublime sobre la llegada del hombre a la Luna

Lo que vemos es una pequeña obra de arte que ha costado casi dos primaveras de trabajo. El diseñador Christian Stangl y el compositor Wolfgang Stangl han estado recopilando miles de imágenes de la NASA tomadas por los astronautas. El resultado se fogata LUNAR, una estancia asombrosa sobre la presentación a la Luna.

Según explican en las sinopsis de la producción:

Este cortometraje está dedicado a todas las personas que creen en la expansión pacífica de nuestras fronteras.

En el año 1957 la pugna fría se expande al espacio. La Unión Soviética envía el Sputnik como el primer objeto hecho por el hombre en trayectoria terráqueo. Dos primaveras más tarde Yuri Gagarin entra en el espacio como el primer hombre en el espacio. La emplazamiento “carrera espacial” ha comenzado.

Pero en 1961 el presidente Kennedy prometió despachar a los astronautas americanos a la vitral. Nacía el Proyecto Apollo. Había que construir una nave espacial lo suficientemente cachas como para escapar de la peso terráqueo, aterrizar en la vitral y padecer a la tripulación de regreso a Tierra.

Christian Stangl cuenta que para padecer a extremo el collage utilizaron diferentes técnicas de animación. Un esfuerzo de 18 meses que ha digno la pena. Asombroso. [Vimeo]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales