Mientras LG y Sony pasan de la curvatura, Samsung no se da por vencida y prepara un atarazana de televisores

Lo de las pantallas curvas empezaba a sonar como la historia de los televisores 3D, poco que nos querían meter por fuerza en casa, sin que en realidad hubiera indigencia. Hay muchas interpretaciones y gustos sobre esto, y por lo tanto empresas que defienden una experiencia en realidad inmersiva, como es el caso de Samsung. En el otro flanco tenemos a LG y Sony, la curvatura no es poco que les haga mucha sandunga.

Si nos vamos a conocer las últimas noticiero que se cuecen en Corea del Sur, por cortesía de ET News, vemos que en el disparadero de Samsung hay nadie menos que 22 modelos nuevos que emplean la curvatura como factor principal de diseño. Interesante conocer que son televisores que tiene como destino el mercado mundial, por lo tanto es una puesta importante por parte de Samsung.

En mi opinión, entiendo que hay soluciones que pueden tener sentido, como un profesor para esparcirse en el que estamos más cerca del mismo, pero sinceramente, no concurrencia el valía diferencial en una tele de un salón: es difícil conseguir tener un sistema IMAX en casa con esto, que en realidad nos envuelve por imagen y sonido. Con esto no digo que no tengan calidad, pero soy de la opinión de sus competidores:

LG y Sony pasan página

O al menos hacen una tregua este 2017, ya que no van a entrar a competir en este contorno con Samsung. Bien sea por no sobrevenir recibido una respuesta positiva del mercado, aceptablemente por no sobrevenir incompatible internamente un valía añadido en este tipo de diseños.

Samsung

LG y Sony ya decidieron bajarse del 3D, era un secreto a voces pero lo confirmaron en el pasado CES 2017. Ahora han decidido que a ellos los que le funciona aceptablemente es hacer pantallas planas con mucha calidad, que no hace yerro que tengan ese escalón de curvatura para conseguir una mejor experiencia.

Según Samsung, este mercado “curvo” ha estado creciendo entre un 20 y un 30% cada año

Que conste que hay modelos curvos de LG impresionantes, como el OLED55C6V, pero a igualdad de especificaciones, la gentío suele designar el maniquí plano que suele ser más asequible.

Volviendo a Samsung, hay que proponer que es de los pocos fabricantes importantes que se quedan haciendo esto, y lo piensa hacer con modelos especialmente grandes: por encima de las 65 pulgadas y con la mejor tecnología, que en su caso es QLED.

En Xataka | Llega la hora de comprar un televisor ¿Apuesto por la pantalla plana o curva? Los editores de Xataka opinan


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales