Miedo: Google ahora puede registrar objetos en videos

Cuando nos dijeron que la aglomeración era el futuro de Internet (¿ah sí?), todos pensamos que dicho futuro aún estaba muy distante de nuestra era, pero Google -o la vida en general- se ha encargado de demostrarnos todo lo contrario. Ayer la empresa comunicó al mundo su capacidad de registrar objetos en distintos videos por medio del educación de máquinas.

La tiento fue mostrada en una conferencia que la marca realizó en San Francisco, en donde exhibieron un pequeño comercial que involucrada a un perro salchicha, permitiendo demostrar que la inteligencia fabricado -denominada Video Intelligence API– pudiera registrar al animal, e incluso el hecho de que todo se trataba de un spot televisivo.

Si correctamente, por lo menos en apariencia, esto no hace anciano diferencia respecto a lo que hace Google Imágenes al escribir cualquier cosa y encontrarla en el buscador, todo lo inicial se hace mediante un etiquetado manual en los metadatos de las fotografías o videos. No obstante, la anciano diferencia entre ambas cosas es que la API ahora logra identificar contextos viendo un video reproducido desde una fuente externa a ella, vale sostener, como si estuviéramos viendo televisión y de pronto se nos apareciera un comercial en la pantalla.

machine-learning-next-2

Algo que seguramente entusiasmará a más de algún desarrollador de aplicaciones o software en común que esté leyendo esto, es que Google hará toda esta iniciativa pública internamente de los próximos días, por lo que podremos ponerle las manos encima a este moderadamente aterrador software y ver qué podemos obtener con él.

La compañía anunció varias otras cosas relacionadas a este punto durante la conferencia que dieron en San Francisco, las cuales se encuentran resumidas en el blog oficial de la marca. Junto con esto, The Verge hace notar que la exposición se basó en posicionar a la compañía con un competidor serio en el mercado de los servicios en la aglomeración, lo cual fue acompañado por una extensa exposición que finalizó en lo que te contamos anteriormente.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales