Microsoft venablo aparejo para portar contenidos desde macOS a Surface

A pesar de que portar contenidos entre plataformas es tremendamente sencillo, siempre es útil que nos faciliten herramientas para simplificar aún más este proceso. Por este motivo es que Microsoft lanzó un software que nos permite mover todo nuestro contenido desde macOS cerca de Surface, comprimiendo lo que queramos en un solo archivo zip, reportan desde Windows Central.

La aplicación es increíblemente sencilla, y si adecuadamente quizá ni siquiera sea verdaderamente necesaria, sí nos ahorra el paso de recoger todo lo que creamos necesario, archivo por archivo, para transportarlos en un disco duro. Acá sólo baste con hacer unos cuántos clics y ya.

A pesar de la utilidad del mismo, debemos resaltar que el software no ha sido osado de forma pública a los usuarios, sin confiscación algunos entusiastas ya lograron divisarlo en la sección de descargas de la empresa.

De todas maneras siempre recomendamos realizar respaldos físicos en otros dispositivos, como discos duros externos, frente a la posibilidad de perder información que podríamos considerar como vivo para nosotros mismos. Nada en contra del software, pero sigo pensando que la mejor forma de hacer las cosas, es haciéndolas tú mismo.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales