Microsoft va a emprender a colarte publicidad en el explorador de Windows 10, así puedes desactivarlo

¿Cómo? Pero si el explorador de archivos de Windows 10 no tiene publicidad, dirás. Puede que aún no, pero tarde o temprano acabarás viendo un pequeño banner en la popular útil de Windows. Microsoft está añadiendo está función, pero felizmente puede desactivarse.

Desde diferentes foros como Reddit informan que los anuncios han comenzado a aparecer en las versiones de Windows que han instalado la modernización beta de Creators Update. Algunas usuarios del Anniversary Update además están mostrando anuncios. No se prostitución de un método para disuadir la piratería. La publicidad está apareciendo en copias legítimas del sistema operante con un número de serie válido. De momento solo son anuncios de productos Microsoft como OneDrive, pero junto a la posibilidad muy positivo de que luego lleguen anuncios de terceros.

Para evitar que salgan estos anuncios, tanto si ya te aparecen como si todavía no lo han hecho, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Abre el Explorador de archivos y selecciona Vista > Opciones
  • En la ventana emergente Opciones de Carpeta selecciona la pestaña Ver
  • Dentro de la caja Configuración Avanzada, haz scroll hasta demorar a la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización y desactiva la casilla de comprobación. Pulsa Aplicar.

Eso es todo. Microsoft comenzó a mostrar promociones en el menú de inicio en 2015. Desactivando esta opción al menos no saldrán anuncios en el explorador de archivos. Eso no quita que en Redmond encuentren otros medios de bombardearnos. [Paul Thurrot vía The Next Web]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales