Windows-10-660x350.jpg

Microsoft trabaja en una edición Windows 10 Workstation

La semana pasada, una compilación interna de Windows 10 fue lanzada accidentalmente por Microsoft al canal Windows Insider, la cual contenía referencias de una nueva tirada del sistema activo que recuerda a Windows NT 4.0 Workstation.

Dicha tirada de Windows fue rejonazo hace más de 20 abriles, destinada a equipos con hardware y tareas demandantes. Al parecer estará de regreso con Windows 10, de acuerdo con una serie de diapositivas filtradas por los usuarios de Twitter, @h0x0d y @GrandMofongo (vía The Verge).

En la diapositiva se describe por sus cuatro características principales la tirada que tendría por nombre Windows 10 Pro for Workstation:

windows-10-workstation

  • Modo Workstation: El sistema activo identificará cargas de trabajo intensivas relacionadas con el cuenta y los gráficos para ofrecer un excelente rendimiento y incorporación fiabilidad.
  • Sistema de archivos flexible: Introduce un sucesor para NTFS llamado ReFS, el cual cuenta con soporte para la tolerancia a fallos, trámite de grandes volúmenes de datos y autocorrección.
  • Rápido manejo de archivos: Incluye el protocolo SMBDirect para el manejo de la información a través de las redes con una desestimación latencia y consumo de CPU al obtener a redes compartidas.
  • Soporte de hardware extendido: Soporte para equipos con especificaciones de incorporación demanda, con procesadores de más de 4 CPUs y 6 TB de almacenamiento como final.

Obviamente, esta tirada de Windows 10 estará destinada al sector empresarial, donde se suele resolver grandes cantidades de información a través de fortuna de red. Por ahora se ignora cuándo será anunciada oficialmente por la compañía, así como la forma en que se distribuirá.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales