Microsoft Surface Book 2: ahora más potente y atractivo que nunca

Microsoft nos ha desvelado hoy el nuevo Surface Book 2, una nueva gestación de su atractivo portátil que seguro que supera las expectativas de todos los fans del equipo -y hasta de los que no son tan afines a este producto nacido en Redmond. La propuesta es ahora así más potente, viene con procesadores Intel Core de 8ª gestación y se acompaña de gráficos GeForce 10-Series en todas las variantes con Core i7. Sin secuestro, el principal protagonista de toda esta historia es el nuevo hermanito que viene en el paquete: una lectura de 15 pulgadas con una gran reto por la pantalla y su configuración interna.


La pantalla táctil de 15 pulgadas de este nuevo maniquí tiene una resolución tenuemente superior a la de su hermano pequeño, con 3.240 x 2.160 píxeles. Microsoft se ha centrado claramente en sostener la densidad de píxeles (es un poco menos denso que el maniquí de 13 pulgadas a 260 ppp) en sitio de deslumbrarnos con un panel a 4K, poco que seguro que perdonas cuando te enteres de lo que hay en su interior.

Y es que mientras que el maniquí de 13″ ya de por sí suena interesante con su Core i7 y su GTX 1050 con 2 GB dedicados (GDDR5), la versión de 15″ salta hasta una GTX 1060 y 6 GB de RAM. Microsoft afirma que Surface Book 2 es lo suficientemente rápido como para envidiar a juegos como “Forza Motorsport 7” a 60 fotogramas por segundo en 1080p. Sí, es muy probable que no vayas a comprar este portátil solo para envidiar (para eso ya hay otras opciones), pero no deja de ser una alternativa tentadora si no quieres renunciar a tu biblioteca de juegos y te interesa más el resto de cualidades que ofrece este particular portátil de Microsoft con pantalla extraíble.

surface book 2

Por cierto, en cuanto a su llamativa bisagra, además hay novedades. La compañía la ha refinado para que se tambalee menos cuando tocas la pantalla, ofreciendo así anciano solidez. En cuanto al teclado (retroiluminado), dicen que es más cómodo, y si lo que te interesa es la formación, atención, porque los nuevos procesadores hacen que el laptop pueda alcanzar hasta 17 horas en modo portátil en reproducción de vídeo y 5 horas en modo tablet -estos cálculos están hechos sobre el equipo de 13″, indican en la web de Microsoft. Encontrarás además en los portátiles un puerto USB-C, pegado a dos puertos USB-A y un conferenciante de tarjetas SDXC.

surface book 2

Todavía se desconocen los precios exactos pero Microsoft nos apunta que la nueva tonalidad comenzará en los 1.499 dólares/1.499 libras (este 1:1 nos hace pensar que serán 1.499 de partida además en España). Empezará a enviarse a partir del 16 de noviembre, aceptando reservas desde el día 9 del mismo mes. Con la emblema comentada de partida te llevarás a casa un equipo de 13 pulgadas con un Core i5 de séptima gestación (que no 8ª), 8 GB de RAM y un disco de almacenamiento de 256 GB. Subir a las 15 pulgadas (que solo viene con Core i7 -8650U-) supondrá ya unos, nadie despreciables, 2.500 dólares.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales