Microsoft lanzaría una tablet de pantalla plegable en 2018

La compañía imitaría a Samsung, Apple, Amazon y hasta las PDA, todo en un mismo dispositivo.

Durante meses se ha venido hablando sobre el ampliación e inminente emanación de una nueva reproducción de smartphones con pantalla plegable. Samsung con su Galaxy X es el más popular de estos dispositivos, pero de hecho, todo apunta a que incluso Microsoft está preparando un producto bajo la misma idea, aunque no sería un teléfono.

Un extenso reportaje exclusivo de Windows Central, armado a partir de circunstancias y datos entregado por sus fuentes anónimas, revela la existencia de Andromeda, una tablet de tinta electrónica, que sería capaz de plegarse y que vendría con un stylus para estilarse.

La tablet, de la que ya existiría un prototipo de ampliación, correría sobre Windows 10 en conjunto con Windows Core OS y Composite Shell, para alcanzar una interfaz adaptable a los dobleces de la pantalla, y se afirma que la compañía podría lanzarla al mercado el posterior año.

Su diseño, en teoría, sería capaz de coger en el faltriquera de un pantalón cuando Andromeda está doblada, y tomar las dimensiones propias de una tablet al desplegar su pantalla.

La presencia de tinta electrónica y la creación de una aplicación de escritura vinculada a OneNote, lleva a la masa del sitio a concluir que se trataría de un dispositivo enfocado a actividades productivas, escolares o de oficina, más que entretenimiento.

Pero se asegura además que el prototipo de la tablet cuenta con el distintivo menú de inicio de Windows, y acercamiento a programas como el navegador Edge o Photos, adicionalmente de integrar funciones básicas de telefonía.

De ser cierto todo, la tablet Andromeda de Microsoft sería como una extraña mezcla entre el Kindle de Amazon, el Galaxy X de Samsung, el Apple Watch de última reproducción y las clásicas Palm PDA.

¿Eso necesita el mercado?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales