Microsoft implementará la inteligencia artificial en Fotos para Windows 10

La aplicación para PCs y móviles será más inteligente a finales de año.

Fotos es una aplicación nativa de Windows 10 y Windows 10 Mobile que muchos utilizan y muy pronto se volverá más útil gracias a la inteligencia fabricado. De acuerdo con Windows Central, la próxima gran aggiornamento — Fall Creators Update — ofrecerá una nueva interpretación de Fotos que te permitirá clasificar y apañarse de forma más sencilla en tu catálogo de imágenes.

Fotos podrá rebuscar medios de las imágenes que se encuentran en tu computador o OneDrive (ugh!) y clasificarlas por medio de etiquetas. De este modo será más sencillo localizarlas si tecleas palabras esencia en el buscador. Esto es muy similar a lo que hace Google Photos, en donde hilván escribir “cerveza”, “fiesta”, “casa” u alguna otra palabra para poder ver todas las imágenes relacionadas.

(c) Windows Central

(c) Windows Central

Otro punto interesante es que la inteligencia fabricado utilizará examen facial, poco que sería práctico para agrupar todas las imágenes que incluyan a la persona. Sumado a esto, Fotos para Windows 10 creará álbumes de forma cibernética y te ofrecerá sugerencias para entender si quieres conservarlos.

A primera tino parece que Microsoft llega un poco tarde a la fiesta, ya que estas opciones se encuentran disponibles desde hace un tiempo gracias a Google y Apple. La superioridad para la empresa de Redmond es que Fotos es una aplicación nativa de Windows 10, por lo que dirigir nuestra biblioteca de imágenes sería mucho más sencillo.

Aquellos interesados en probarla antaño de tiempo tendrán que ser parte del software Windows Insider, de lo contrario tendrán que esperar hasta que el Fall Creators Update aterrice en sus computadores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales