Microsoft for Startups es un programa que busca acelerar emprendimientos de América Latina y el mundo

Microsoft anunció su nuevo software Microsoft for Startups, con el que búsqueda acelerar emprendimientos de América Latina y todo el mundo.

Microsoft anunció un nuevo software con el que búsqueda acelerar startups de América Latina y otras regiones del mundo. Conocido como Microsoft for Startups, este software búsqueda inyectar un total de USD $500 millones en los próximos dos primaveras para acorazar y ayudar a nuevas empresas con el fin de que alcancen su mayor potencial.

En el caso de América Latina, Microsoft confirmó que se está asociando con inversores y fundadores con el fin de acelerar los emprendimientos. Nombres como Endeavor, NUMA e INADEM se mencionan en el comunicado oficial, quienes buscarán abocar a los jóvenes al software.

Entre los beneficios que obtendrán las startups encontramos la ayuda de traspaso para nuevos clientes, industrias y mercados. El software proporcionará fortuna para preparar al equipo de marketing y ventas del plan, de modo que esté capacitado para luego venderle a una cojín de clientes.

Como es de esperarse, Microsoft ofrecerá entrada a su tecnología y entre la registro de beneficios encontramos créditos de Azure gratuitos de hasta USD $120.000, así como soporte empresarial y herramientas de ampliación.

Se dijo que las startups tendrán entrada a los fortuna indicados en el momento correcto. En este campo se habló de Microsoft Reactors que son espacios físicos en donde empresarios, desarrolladores, inversores y la comunidad empresarial pueden reunirse para interactuar, memorizar y compartir.

Las startups tendrán asimismo entrada a Microsoft ScaleUp que ayuda a aquellas Serie A y etapas posteriores a mejorar la infraestructura, desarrollar el negocio usando servicios de la empresa y alcanzar los requerimientos del producto que demanda el mercado.

Por final se habló de la conexión con Microsoft Ventures, un equipo de hacienda de aventura que funciona como socio activo en etapas secreto del crecimiento de la startup.

De acuerdo con Mariano Amartino, director para startups de Microsofr Latinoamérica

En Microsoft buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan alcanzar más, y en esta ocasión, la asociación que generamos con startups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y ampliación de productos o servicios que mejoren la calidad de vida de todos en América Latina

Microsoft habilito un sitio oficial en el que se puede obtener más información del software.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales