Microsoft Edge ya se encuentra en 330 millones de dispositivos

El navegador de Microsoft avanza con paso tardo pero seguro.

Los días en que Internet Explorer dominaba el contorno sin competidores han quedado en el olvido gracias a Chrome, quien ahora goza de casi el 60% de la cuota de mercado en los navegadores. Lo bueno para Microsoft es que Edge ha tenido un crecimiento importante durante el extremo año.

El titán de Redmond confirmó que Edge ya se encuentra instalado en más de 330 millones de dispositivos en todo el mundo. Lo mencionado se reveló en el Microsoft Edge Web Summit 2017, en donde Microsoft hizo oficial la signo que supera por más del doble al número de usuarios que tenían hace un año.

Edge es el navegador por defecto cuando instalamos Windows 10 y durante el extremo año hemos pasado adelantos importantes en su mejora. Si acertadamente esos 330 millones son importantes, la cuota de mercado de Edge llega tan pronto como al 5.6%, casi un tercio de lo que tiene Internet Explorer.

Parte del problema es que Edge no es compatible con versiones anteriores de Windows, por lo que Chrome, Firefox o el mismo Internet Explorer siguen dominando la nómina de los navegadores más usados a nivel mundial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales