Microsoft Edge para iPhone y Android sale de la beta

El mes pasado Microsoft lanzó su navegador Edge para usuarios de iOS y Android, pero se trataba solo de una traducción beta. Eso significaba que estaba habitable exclusivamente para usuarios de Windows Insiders y que requería de un PC con Windows 10 para registrarse. A partir de hoy, sin secuestro, todos esos impedimentos han quedado antes. Cualquier beneficiario con un dispositivo iOS y Android puede descargar Microsoft Edge para su dispositivo móvil ya que la aplicación ha dejado su estado beta y ya es 100% estable.

En caso de que ya uses Edge de escritorio, este se sincronizará con el navegador móvil, logrando una transferencia perfecta a través de la función “Continuar en PC”. Tendrás así a mano todos tus marcadores, listas de recital y contraseñas, aunque no las pestañas actuales, poco que podría arribar en una futura puesta al día, indican en The Verge. La traducción presente para iOS de Edge, por cierto, solo es compatible con iPhones, no iPads.

Si no estás metido en el ecosistema de Microsoft, posiblemente esta mensaje no te finta el sueño, pero si sueles usar su SO y Microsoft Edge en el escritorio, posiblemente esta alternativa te venga como anillo al dedo para tu teléfono. ¿Es el caso? Pues ya estás tardando en dirigirte a los enlaces que encontrarás en Fuente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales