Microsoft desvela sin querer su iPad Touch Cover

Si eres fan del iPad, es conveniente probable que no vayas a tener a corto (ni liberal) plazo una Surface de Microsoft, pero eso no quita para que puedas disfrutar de parte de la experiencia de su maravilloso teclado. WinFuture avisa de que a la parentela de Redmond se le ha escapado un documento online (lo tienes en Fuente) en el que se menciona un producto aún no anunciado. Se comercio del iPad Touch Cover, un periférico del que si adecuadamente no se dan muchas más pistas, recuerda por su nombre al que Microsoft utiliza con los teclados que fabrica para sus queridos Surfaces.

Este prescindible, que incluiría pila y dispondría de conexión Bluetooth para conectarse a la tablet de Apple, estaría pensado para el iPad de entrada de la casa, aunque en la fuente no se descarta que incluso esté preparado para el iPad Pro.

Puede parecerte extraño que Microsoft haga un teclado para el iPad. ¿Acaso quiere dar más razones para que la parentela se vaya a la competencia? Pero en el fondo la firma de Satya Nadella podría tener buenas razones para dar este paso. A fin de cuentas es una buena forma de arribar a un divulgado que de otra forma no es accesible: el iPad está más vivo que nunca y Microsoft puede aprovecharlo para sacar encima un pasta extra que de otras maneras estaría perdido.

Este medio se ha puesto en contacto con Microsoft para intentar obtener más información -de tener poco nuevo, te lo contaremos por aquí-, aunque la compañía adecuadamente podría no querer confirmar ni desmentir esta mensaje. Esperemos que trillado el supuesto desliz en su web, dejen entender poco más pronto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales