Microsoft crea Workplace Analytics para vigilar productividad de empleados

Por momentos pareciera que Microsoft ya no quiere ser amigo de la parentela. Primero crea chatbots con inteligencia industrial racista y ahora presenta una nueva plataforma para que los jefes vigilen a sus empleados.

Workplace Analytics es una herramienta que funciona como una suerte de proceso complementaria de MyAnalytics, donde los usuarios podían contar individualmente su productividad, a través de los datos recolectados en segundo plano por la suite de Office 365.

De modo que ahora esta útil lleva todo al sucesivo nivel y vendimia información de Skype, correos electrónicos, documentos, calendarios, y otros metadatos correspondientes a distintos empleados, para que los supervisores puedan ver en cómodas gráficas de barras qué tan productivos han sido como equipo.

Creemos que la construcción de una verdadera empresa digital basada en datos requiere que las organizaciones empoderen y conecten a su parentela a través de todo: personas, procesos, datos y sistemas.

Nuestra dominio de Recursos Humanos está utilizando Workplace Analytics en una gran variedad de iniciativas, desde la comprensión de los comportamientos que impulsan el maduro compromiso de los empleados hasta la identificación de las cualidades de los gerentes de stop rendimiento que lideran la transformación cultural de Microsoft desde en el interior.

Creemos que la analítica de las personas es una carestia competitiva para cualquier equipo de bienes humanos.

Así es como Kathleen Hogan, CPO de Microsoft defiende la implementación de Workplace Analytics, utilizando a su propia dominio de bienes humanos como conejillos de indias.

Como era de esperarse la privacidad es un asunto de preocupación y Microsoft asegura que los usuarios tendrán control sobre sus datos y qué parte de ellos son compartidos en la plataforma.

Nada que no se pueda forzar a hacer con ayuda y amenaza de cada unidad de bienes humano interesado en aplicar Workplace Analytics.

Esta útil ya puede ser descargada desde hoy como un add-on de Office 365.

No le enseñen esta nota a su caudillo.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales