Microsoft anuncia un nuevo rediseño de Outlook.com

Ahora podrás probar una interpretación mejorada del cliente de correo web.

Microsoft anunció que muy pronto podremos probar una nueva interpretación de Outlook.com. La empresa de Redmond ha rediseñado su cliente de correo web y ahora luce más parecido a la aplicación de escritorio que se ofrece en Windows 10, con mejoras sustanciales en la experiencia de uso.

Entre los tres cambios más importantes encontramos una bandeja de entrada renovada, con un menú vecino más amplio y una división entre la índice de correo y el cuerpo del mensaje. El diseño es responsivo y en la parte superior cuenta con una enorme mostrador de búsqueda para emplazar más rápido los contactos.

La ventana para redactar el correo igualmente ha sufrido algunos cambios y ahora acepta sugerencias en tiempo positivo. Si tecleas el nombre de un restaurante, información de planeo o tu equipo protegido de algún deporte específico, Outlook mostrará una sugerencia para añadir un enlace al cuerpo del correo.

Llegan los GIFs

En la ventana de composición se ha complemento una mostrador vecino en la que podemos averiguar emojis y GIFs para juntar al correo. El nuevo diseño muestra las conversaciones de un modo más acogedor, similar a las de un cliente de correo en donde es sencillo juntar imágenes o diversos tipos de expresiones.

La beta de Outlook.com se liberará gradualmente a todos los usuarios durante las próximas semanas. Para entrar a ella solo bastará dar clic en el interruptor “Probar la beta” que se ubicará en la parte superior derecha de la pantalla.

Al igual que con otros productos de Microsoft, la empresa buscará la feedback de los usuarios durante esta grado, de modo que puedan corregir bugs e implementar nuevas opciones.

Aquellos que la prueben y no queden convencidos, siempre podrán regresar a la interpretación preliminar al presionar el mismo interruptor con el que se activa la beta.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales