Microsoft anuncia que no matará a Paint después de todo

Parece que la comunidad ha redimido a Paint.

Ayer el mundo recibió en shock la aviso de la inminente muerte de Paint, provocando un gran eco y protesta en distintos medios y redes sociales, donde no hubo una sola persona que haya vivido poco con Paint y no lamentara el hecho de su partida.

Pues parece que la multitud de Microsoft estuvo atenta a las manifestaciones y ahora ha desencajado a anunciar oficialmente que Paint no será eliminado del entorno de Windows, sino que estará habitable para su descarga gratuita, a través de la Windows Store, para cualquiera que esté interesado en conservarlo:

MS Paint está aquí para quedarse, sólo que tendrá una nueva casa pronto, en la Tienda de Windows, donde estará habitable de forma gratuita.

La breve publicación no deja en claro si esto se tráfico de poco que siempre tuvieron planeado o si tuvieron que improvisar este movimiento para surtir satisfechos a los indignados con el anuncio de la aniquilación de Paint.

Lo cierto es que este software estará pronto para descargarse en su última traducción existente a través de la Windows Store, y ya no recibirá más cambios. Mientras que Paint 3D se convertirá en su sucesor, además sin cargo, con varias actualizaciones en puerta.

En cualquier caso, la buena aviso es que el arcaico Paint no está muerto. Sólo desterrado de Windows.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales