Microsoft anuncia la futura muerte de Paint

El clásico software será removido de Windows a 32 abriles de su tirada.

Se cumple casi año de aquel impresionante momento donde Microsoft nos presentó Paint 3D, un software diseñado para convertirse en la sucesión del clásico software que ha acompañado a Windows desde hace décadas. Lo que nunca dijo la compañía es que este movimiento representaría asimismo la homicidio de Paint.

A través de un discreto anuncio, relativo al Windows 10 Fall Creators Update, que será libertino este otoño de 2017, se enumera a una serie de programas que serán removidos del Sistema Operativo o que dejarán de “estar bajo desarrollo activo y podrán ser eliminados en futuras actualizaciones”.

Entre toda la registro, el más tristemente destacado resulta ser Paint, ya que se alcahuetería de un software presente en Windows desde 1985, y es para muchos el primer software de diseño manifiesto que usaron en su vida.

La buena novedad, si cerca de considerarla así, es que Paint 3D seguirá activo y tomará el exención del puesto ocupado por su vetusto antepasado, que abandonará las filas de Windows a 32 abriles de su tirada.

Mientras tantos diversos usuarios han utilizado redes sociales como Twitter para expresar su dolor por la futura pérdida de Paint y compartir sus primeras obras de arte.

Otro software que asimismo será eliminado con la Windows 10 Fall Creators Update es Outlook Express, pero es muy probable que nadie extrañe a ese.

Vuela suspensión, Paint. Te echaremos de menos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales