Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh

Otro que se renueva, el Mi Max de Xiaomi recibe esta temporada una renovación para ponerse al día pero seguir siendo el más ínclito de los teléfonos de la casa, igualmente el que más peroles porta en su interior. Un detalle importante es que se ha mejorado la cámara, colocando una de un nivel superior.

Estamos frente a un teléfono con pantalla de 6,44 pulgadas, como el teléfono llamativo y más ínclito que el Mi Mix. Ha sido concebido en un cuerpo de metal con bordes redondeados y un diseño muy libre. Xiaomi dice suceder trabajado el uso del terminal con una única mano, cosa que se nos antoja complicada con tanto tamaño.

¿Cuánta peroles? Pues ni más ni menos que 5.300 mAh, prácticamente como una peroles externa. No creo que haya problema para estar un par de días usándolo en condiciones sin tener que acudir a cargas intermedias.

Dap2v9qwsaahvwj

Os recordamos que el Max llamativo ya presumía de 4.850mAh de capacidad, que no es secreción de pavo. En cuanto a velocidad de carga, pues el teléfono se apoya en la tecnolgía Quick Charge 3.0 de Qualcomm, asegurando que se puede rellenar al 68% en una hora de carga.

No nos dejemos engañar por el tamaño, que sea más ínclito no quiere sostener que esto sea el teléfono más potente de la casa. Aquí se utiliza un Snapdragon 625, asociado con 4GB de RAM. Eso sí, tenemos que destacar sus 128GB disponibles para almacenamiento.

No nos olvidamos de una de las cosas más interesantes y descuidadas en los teléfonos móviles de gran tamaño, incluso de grado incorporación: los altavoces. Xiaomi ha decidido que aquí había que poner unos altavoces estereofónico, cosa que nosotros agradecemos, ya que es proporcionado útil en llamadas y a la hora de consumir contenido multimedia.

Una cámara mejor, firmada por Sony

Dap80 Dxsaaicqv

Es habitual ver teléfonos Xiaomi con cámaras Sony, pero hay diferentes niveles en esto de los sensores de la firma japonesa, por lo que siempre es interesante ver qué le han metido a un teléfono nuevo. En esta ocasión parece que ha surgido aceptablemente parado, ya que el Mi Max 2 usa el IMX386.

Esto quiere sostener que es el mismo sensor de 12 megapíxeles que se ha estrenado el Mi 6, buque insignia de la casa que fue presentado al gran notorio el mes pasado. Muy aceptablemente por Xiaomi en este sentido. Destaca por su tamaño de píxeles – 1,25μm – y por el sistema de enfoque por detección de grado.

Mi Max 2, precio y disponibilidad

Sale a la saldo en China el próximo 25 de mayo. Como siempre, el precio es de derribo: nos piden 220 euros por la opción con 64GB, mientras que por la que lleva 128GB son 260 euros. Hablamos de cambio directo, luego el precio será más detención en las tiendas típicas de importación.

Dap2v9pxoaahpxw
Dap4fnbxoaezbwv
Dap4fntwaaa5cw3
Dap6mjbxkaabzcw
Dap 9z Xsaesia4
Dap Di Wsaatagf
Dap 3ipwsaeisjt


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales