¿Merece la pena comprarse un tablet? SuperScreen resuelve las dudas

Cada vez más grandes, potentes y versátiles. Los smartphones han ido creciendo en prestaciones y, cómo no, en tamaño, erosionando cada vez con más intensidad el zona de los tablets, un producto cuyas ventas cada vez se encuentran en un veterano descenso. Por si todo esto fuera poco, los problemas a este producto además le llegan desde hacia lo alto: los portátiles son cada vez más finos y algunos adoptan la posición de convertibles, unos dos-en-uno que hacen cada vez más difícil la valor de adquisición.

¿Merece la pena positivamente comprarse un iPad o similares hoy en día? Está claro que cada favorecido es un mundo y con evacuación diferentes, pero lo cierto es que cada vez son más los usuarios que van relegando las tabletas al ocio (ver películas o disfrutar de videojuegos). Así las cosas, el tablet parece que se está convirtiendo en un accidental para el smartphone y es calibrado este enfoque el que ha planteado la start-up que da vida a SuperScreen, un tablet que positivamente no lo es.

El plan rastreo apoyos en Kickstarter y estos han llegado de forma masiva superando de forma abrumadora el hacienda original en al punto que un par de días de campaña. ¿En qué consiste este dispositivo que desata pasiones en el crowdfunding? Se comercio de una pantalla ‘tonta’, que no tiene más utilidad que la de replicar el contenido del móvil, y ojo que no es poco. Por 99 dólares podrás disfrutar de películas o series en una pantalla de veterano tamaño y con unas prestaciones muy superiores a las del smartphone.

SuperScreen se conecta de forma inalámbrica y mediante una app dedicada (iOS y Android) y por otra parte del tamaño de pantalla (10’1 pulgadas), cuenta con altavoces estereofónico, jack de auriculares (ejem, Apple), cámaras trasera y delantera (5 y 2MP, respectivamente) y la pantalla es lógicamente táctil. Si te seduce la idea, y con franqueza, lo entenderíamos, puedes apoyar la campaña haciéndote con el dispositivo por los 99 dólares que hemos comentado, ya que el precio de traspaso previsto cuando salga a la traspaso en diciembre será de 299 dólares.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales