Mercedes se pone las pilas con su plan de vehículos eléctricos

Mercedes se pone las pilas con su plan de vehículos eléctricos

Mercedes anunció que estaban trabajando en al menos 4 vehículos eléctricos, una pequeña flota que iba a carecer su tiempo de exposición, ya que la compañía no iba a precipitarse en ese aspecto. Pero parece que las cosas han cambiado, ya que el fabricante ha anunciado que va a acelerar los planes prometiendo 10 modelos eléctricos en las carreteras para el próximo 2022, tres abriles ayer de lo determinado.

El secreto de este acelerón está en una inyección económica que Daimler ha colocado en el tesina. 10.000 millones de euros que irán directamente al tesina para que se haga sinceridad cuanto ayer, una idea con la que quieren cambiar la industria del automóvil “desde la vanguardia”. Y eso suena muy correctamente.

Lo interesante sin bloqueo es el porqué de este cambio y estas prisas tan repentinas. Todo podría resumirse en no ceder circunscripción, ya que con el rápido crecimiento que está sufriendo Tesla, Mercedes podría no querer arriesgarse en dar ganancia a su rival por mantenerse al ganancia por simple cautela. Algo que inevitablemente asimismo sucede en otros fabricantes alemanes, como BMW.

Y claro, a todo eso habría que sumar asimismo el aumento en los escándalos por emisiones de diésel, o el aumento de presión por parte de los gobiernos para compendiar la contaminación. Está claro que el coche eléctrico es el camino pero, ¿cuándo se impondrá?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales