mayor rango, velocidad y dos auriculares inalámbricos a la vez

Podemos aseverar que Bluetooth 5 ya está aquí. Nos pueden contar mil especificaciones y ventajas, que si no lo vemos en un producto positivo, no nos lo creemos. Meterlo en un Samsung Galaxy S8 es como meter un gol por la escuadra a la industria: el éxito esperado se convierte en éxito acelerado.

Samsung está liderando este camino que todos terminarán tomando, y claramente es uno de los puntos fuertes de su sofisticado teléfono. Hay cosas que no se ven que terminan pesando asaz, y el soporte Bluetooth 5 puede ser una de ellas.

Obviamente es poco que llevan los dos teléfonos presentados ayer, que serán los dos primeros dispositivos en aparecer en el mercado con esta nueva gestación de la tecnología inalámbrica. El nuevo unificado está pensado para mejorar la calidad de sonido, pero incluso otras cosas que vamos a conocer.

Bluetooth 5 Brochure Clip

Da igual que sea Snapdragon o Exynos, los dos cuentan con Bluetooth 5.0

La promesa del unificado presentado el pasado diciembre es la de cuadriplicar el rango de diligencia que tenía la última interpretación apto, la Bluetooth 4.2. Esto es como aseverar que un S8 se puede separar de sus auriculares compatibles a mucha distancia, tanto como 240 metros.

La teoría incluso dice que Bluetooth 5.0 va a duplicar la velocidad de transferencia con respecto a la interpretación más moderna coetáneo. En los desarrollos del clan SIG toda mejoría siempre está planteada teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con el ecosistema ya montado.

La conectividad en el Samsung Galaxy S8, independientemente de si su chipset es Exynos o Snapdragon, va a ser difícil de exceder: LTE Cat 16, WiFi ac de doble facción o el citado Bluetooth v 5.0 (2Mbps). Tampoco se olvidan del soporte ANT+, un puerto USB Type-C, NFC, o todas las tecnologías de sede (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

Dos auriculares al mismo tiempo

¿Compartir la música con tu pareja o amigos sin que haya cables de por medio? Galaxy S8 lo pondrá realizable

Os lo adelantábamos ayer, la parte más interesante que ofrece esta tecnología a los Galaxy S8 tiene que ver con duplicar el satisfecho de facción en las comunicaciones con auriculares inalámbricos. Tanto que se pueden colocar dos al mismo tiempo.

Quien acento de auriculares, acento de altavoces en diferentes estancias, es aseverar, duplicar la señal de sonido con una misma fuente. Será interesante comprobar cómo repercute esto en la autonomía, pero sin duda es un tanto que ya se puede apuntar Samsung.

Otras mejoras a conocer

¿Dónde está el LE? En anteriores especificaciones de Bluetooth se había creado una interpretación particular para bajo consumo – low energy -, pero aquí desaparece, ya que el sistema de funcionamiento es siempre así, incluso en sus modos de uso más exigentes.

Galaxy S8 Packingbox Component En el paquete de importación no vienen auriculares inalámbricos, pero sí unos AKG que tienen un precio de 99 dólares y no te cobran más por ello

No solo mejoría el rango y la velocidad, se ha trabajado en la transmisión a nivel de mensajes: Bluetooth SIG promete que ahora es ocho veces más potente a la hora de mandar y tomar datos de este tipo, con menos estrés para el sistema. Aunque parezca otra cosa, esto va a mejorar la navegación en interiores o la comunicación entre dispositivos en el hogar, en el Internet de las cosas.

Un zaguero punto a conocer es lo que Bluetooth SIG ha famoso como “wireless coexistence”, poco así como que su sistema está ideado para convivir con otras tecnologías de conectividad inalámbrica, funcionará sin interferir en el trabajo de otras.

En un año todos tienen que acontecer cedido el paso

Es obvio, para utilizar las máximas capacidades, tienes que tener dos dispositivos Bluetooth 5.0

¿Quién le sigue los pasos? Pues el Xperia XZ Premium de Sony, presentado ya hace unas semanas pero que no llegará al mercado hasta junio, así que aquí podemos aseverar que pierde la carrera: los Samsung estarán listos el 21 de abril.

Bluetooth 5 es significativamente mejor que versiones anteriores, es poco que ningún teléfono de viso ingreso debe olvidar a partir de ahora. Lo mismo en abril no es tan importante, pero sí lo es para el futuro de las comunicaciones inalámbricas, y el S8 ya está preparado.

Captura De Pantalla 2017 03 30 A Las 9 39 08

Más información | Bluetooth


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales