galaxy_s8_plus_retail_box.jpg

Más Galaxy S8: estas filtraciones muestran sus resoluciones en pantalla y la caja

Salvo que Samsung se guarde la sorpresa de su vida bajo la manga, el próximo día 29 veremos subirse al decorado a un Galaxy S8 del que prácticamente sabemos ya todo. “Conocemos” sus especificaciones, su asistente aparente, su diseño, las versiones que habrá apto y ahora… hasta la caja en la que vendrá metido cuando lo compres.

La gentío de Android Police tiene en su poder las dos fotos que ves en portada, en las que puede encontrarse la supuesta (siempre “supuesta”, no lo olvides) caja de un Galaxy S8+ con 64 GbB de memoria interna y adivinar los accesorios que incluirá -nada nuevo que hayamos gastado alguno en prácticamente todos los teléfonos del mercado, descuida. No es la única imagen nueva que nos llega.

Un favorecido de Twitter ha publicado asimismo la foto que ves sobre estas líneas en la que podría comprobarse las diferentes resoluciones de resolución de pantalla que ofrecerá el teléfono en su carta de preferencias -se comercio de un ajuste que no es nuevo en el interior de los teléfonos de Samsung-: una HD+ (14.80 x 720 píxeles), una FHD+ (2.220 x 1.080) y una QHD+ (2.960 x 1.440). La resolución por defecto establecida en el equipo será QHD+ tal y como ya se venía rumoreando.

Ya queda menos de una semana para descubrir y confirmar todo lo que hemos estado recogiendo hasta ahora en nuestra portada. Ni qué afirmar tienes que andaremos en Londres en directo para contarte desde allí absolutamente todo lo que pase y se desvele. No te lo puedes perder.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales