Más falso que Judas: este clon del iPhone X no es tan genial como parece

Aunque para el divulgación oficial del iPhone X error aún una semana, en el mercado chino, como podrás imaginar, circulan ya copias como la que ahora tienes sobre estas líneas. Encontrado por nuestro compañero Richard Lai, de Engadget en chino, en la feria de electrónica Global Sources de Hong Kong, este teléfono ha sido creado por una empresa de Shenzhen indicación Hotwonder.

El equipo, claro, siquiera recibe el nombre de iPhone X, sino de Hotwav Symbol S3 y viene a ser un teléfono Android 4G cardinal camuflado sin pudor ni vergüenza en el cuerpo del próximo buque insignia de Apple. Bueno, más o menos, claro.


Como seguro estás ya observando, el filo de la pantalla es blanco en división de aciago, por no charlar de su pantalla, un panel cuadrilongo de 6 pulgadas (IPS y resolución 1.440 x 720) “adornado” con un contorno y una muesca superior blancos que consiguen su objetivo de enredo… a medias. Y eso por no charlar de la interfaz, claro, perteneciente al sistema operante Android –Oreo, eso sí.

Evidentemente Hotwonder no ha conseguido imitar la tecnología con sensor TrueDepth de Apple, pero sin opciones de cámara no te quedarás, ya que el equipo viene con dos frontales, de 5 y 2 megapíxeles, y dos traseras, de 13 y 2 MP; todas pensadas para ganar el resultón objeto bokeh. Para darle su propio toque, el fabricante se ha tomado encima la decisión de darle un perfecto objeto espejo a la espalda del teléfono.

En cuanto al resto de especificaciones, te contamos que el Symbol S3 dispone de un procesador MT6739 de MediaTek (a 1,3 GHz, LTE) o de un MT6592 (a 1,7 GHz, solo 3G), una condensador fija de 2.900 mAh (sin carga inalámbrica, lo sentimos), 16 GB de almacenamiento interno y 2 modestos GB de RAM.

Desconocemos a qué precio venderá Hotwonder su teléfono, aunque de una cosa estamos proporcionado seguros: muy probablemente con el presupuesto de un iPhone X vivo podrás comprarte 7 u 8 unidades de este sucedáneo oriental.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales