Más de 4GB de RAM es innecesario, según un importante cargo de Huawei

Un detención cargo de Huawei declara que 4GB de memoria RAM es más que suficiente para los móviles actuales y que 6 o 8GB de memoria son innecesarios

“¿Cuanta RAM tienen los dispositivos de Apple?” Pregunta Lao Shin, detención cargo de Huawei

Mucha parentela estuvo atenta el día que sacamos a la luz los posts sobre el Huawei P10 o el LG G6, ya que hace muy poco, se celebró el MWC17 en Barcelona y como proporcionadamente sabéis, allí estuvimos. Ambos terminales tienen su interpretación básica con 4GB de memoria RAM y parece que mucha parentela se esperar que ese nota, fuese más detención. Pues proporcionadamente, algún de Huawei, parece que un detención cargo, ha dicho lo sucesivo en las redes sociales:

En tiempos en los que hay empresas que lanzan sus terminales con 6 o 8 GB de memoria RAM, como ASUS o Vernee, otros prefieren potenciar la gloria de los 4GB, haciéndolos más eficientes. Solo hay que ver a marcas com Apple con sus iPhones, ya que con 2 o 3 GB consiguen hacer que los terminales fluyan perfectamente. El detención cargo de Huawei del que hablamos es Lao Shi, y ha obvio, a través de la web Weibo, que 4GB es más que suficiente para los móviles de hoy en día, sin que tengamos que notar lags ni otro tipo de problemas de carga.

¡La optimización es la secreto! Esto que hacemos es una desatino

Según unos tests que realizó una compañía china, los teléfonos de Huawei con 4GB de memoria RAM sumados a la potencia de los procesadores Kirin 960, tienen sacan más rendimiento que sus rivales directos con 6GB de memoria RAM. La optimización es la secreto, cuenta Lao. A parte, igualmente es una cuestión de precios. Un terminal con más RAM, tiene un precio decano que otro del mismo maniquí.

Será interesante ver una comparación entre un Huawei P10 y un terminal con 8GB de memoria RAM. Las sorpresas vendrán a raudales.

 




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales