más compacto y rápido para triunfar en FPS

Los responsables de Logitech llevan tiempo ofreciendo soluciones dirigidas al mundo del gaming, y ahora han presentado una nueva propuesta en el sector de los teclados: se manejo del Logitech G Pro Mechanical Keyboard, un teclado mecánico singular.

Lo es por un par de razones. La primera, su configuración ‘tenkeyless’ que hace que se prescinda del teclado matemático para contar con un periférico más compacto. La segunda, sus interruptores de inscripción velocidad, que están orientados a que tengas una ligera delantera en juegos online y te muevas antiguamente y más rápido que tus competidores.

Esos 7,8 ms pueden ser cruciales

Muchos gamers parecen preferir teclados ‘tenkeyless’, afirman en Logitech, porque son más compactos y no ocupan tanto espacio en la mesa, poco que igualmente cuenta cuando los jugadores colocan esos teclados en ángulos poco extraños para ganar obtener la posición más confortable para una rápida interacción. Precisamente su tamaño lo hace ideal para trasladarlo fácilmente a LAN Parties y competiciones en las cuales se puede sacar provecho de ese tamaño y prestaciones.

A ese formato se le une el uso de los llamados interruptores Romer-G (45 gramos de fuerza de recital, 5 ms de tiempo), que están optimizados para obtener un procesamiento de señal de teclado (KPM) lo más rápido posible. En Logitech explican que cuando pulsamos un tecla en un teclado convencional, la hecho se puede parar un propósito rechazo antiguamente de que la señal eléctrica se envíe al ordenador. Este teclado elimina ese rechazo a través de un microcontrolador que según Logitech permite más acciones sin esos rebotes, o lo que es lo mismo, más pulsaciones efectivas por mecanismo de tiempo.

En Logitech creen que esto puede ser crucial para juegos online que hagan uso de las tasas “tick”. En ‘Counter-Strike: Global Offensive’ se usan servidores de 128 ticks, lo que significa que se miden entradas en intervalos de 128 ticks por segundo, cada uno de los cuales, por lo tanto, lleva 7,8 ms. Con este teclado se supone que esas prestaciones lograrían que al pulsar repetidamente una tecla el tiempo de respuesta fuera mejor y tuvieses una delantera de 7,8 ms sobre tu oponente.

Evidentemente hay otros factores que influyen en que saques partido de esa delantera (conexión a internet, tu propio tiempo de reacción), pero este tipo de prestaciones pueden ser muy interesantes para gamers que quieran sacar partido de esta opción. El teclado cuenta con un sistema de retroiluminación RGB y 12 teclas programables, y tendrá un precio de 149 euros cuando salga a la cesión este mes.

Vía | Tom’s Hardware
En Xataka | Cambiarse a un teclado mecánico: la experiencia, las ventajas y los inconvenientes


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales