Más Chiron, por favor: así se pone a prueba uno de los coches más caros del mundo

Seguimos con el Chiron en la vanguardia y seguro que tú todavía. Es por eso que no queríamos dejar de enseñarte por aquí uno de los últimos documentos filtrados que existen sobre el transporte. ¿Y qué tipo de archivo puede filtrarse de un automóvil que ya ha sido anunciado?, te preguntarás. Pues uno confidencial relacionado con las pruebas a las que es sometido el superdeportivo.

Al parecer, en una turista a las instalaciones de Bugatti, cualquiera sacó el móvil y se dedicó a memorizar algunos de los vídeos que se mostraban en petit comité allí. En ellos se pueden ver dos pruebas nunca antiguamente mostradas por la firma, en las que se somete al motor y al propio chasis del transporte a distintos tests de resistor, simulando su circulación por el Circuito de Nürburgring.

De esta forma, sobre estas diámetro puedes ver cómo sacuden su potente motor W16 para comprobar que todos los componentes resisten a la fuerza de las sacudidas mientras que bajo este párrafo se prueba el coche casi al completo, para estabilizar el buen estado y rigidez de la carrocería, entre otros detalles.

Al ser grabaciones filtradas no tenemos más datos por parte de la compañía, por no susurrar de la calidad de los propios videos, pero seguro que igualmente te resultan interesantes si eres un picado del motor -o simplemente un enamorado del super deportivo. Esperemos que la propia Bugatti quiera pronto compartir más imágenes como estas con nosotros.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales