Marvel vs. Capcom: Infinite tampoco estará en el Capcom Pro Tour

El descanso de peleas sigue perdiendo presencia en la decorado competitiva.

La semana pasada cuando se anunciaron los juegos que protagonizarán las acciones del torneo EVO 2018 llamó mucho la atención el hecho de que se haya dejado fuera a Marvel vs. Capcom: Infinite, y hoy tenemos que al parecer siguen las malas noticiario para este título de peleas que no ha acabado cumplir con las expectativas de sus desarrolladores.

De acuerdo a un reporte de Compete que es el sitio especializado en eSports de Kotaku, Marvel vs. Capcom: Infinite siquiera estará presente en Capcom Pro Tour 2018, la serie de torneos más importante de la compañía que se seguirá enfocando en Street Fighter V.

El nuevo título de la franquicia Marvel vs. Capcom se estrenó en septiembre de 2017 por lo que fue muy tarde para que se uniera al Capcom Pro Tour del año pasado, y aunque adecuado a insinuaciones de ejecutivos se esperaba que si estuviera para la estampación 2018, parece que hubo un repentino cambio de planes.

Para confirmarlo, la fuente señala que un representante de Capcom explicó que el evento se centrará en el nuevo contenido de la actualización Arcade Edition para Street Fighter V.

Con esto tenemos que Marvel vs. Capcom: Infinite sigue perdiendo presencia en la cada vez más popular decorado competitiva, aunque algunos aún tienen la esperanza de que Capcom le organice un torneo independiente como sucedió el año pasado.

Marvel vs. Capcom: Infinite está acondicionado en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales