Marvel se pone millennial con el primer avance de Cloak & Dagger

¿Qué es lo que intenta Marvel? es la pregunta obligatorio luego de ver el primer tráiler para su inesperada serie de Cloak & Dagger, producida para ser transmitida a través del canal de cable Freeform.

El canal, conocido ayer como ABC Family, es propiedad de Disney y acaba de cambiar su nombre, así como sabido objetivo. De modo que finalmente se ha distinguido por transmitir series enfocadas al sabido Millennial y Young Adult, con producciones como Pretty Little Liars, Young and Hungry o Shadowhunters, y todo apunta a que Cloak & Dagger no será la excepción:

Ver en YouTube

Le serie, por lo que puede estar, se enfocará en Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone “Ty” Johnson (Aubrey Joseph), un poco sobre la confín de estos personajes vivida en los cómics sobre la período de los 80, sólo que adaptado a la época presente, con amenazas más mafiosas que sobrenaturales.

Todo lo observado en el tráiler parece sugerir que con Freeform Marvel intentará un acercamiento diferente que con las producciones de Netflix, distinguidas por un tono sombrío y violento.

El cambio de aires es tal vez lo que necesita Marvel luego de los resultados con Iron Fist.

Cloak & Dagger tendrá diez episodios, pero no se estrenará hasta 2018.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales