Marvel apuesta por superhéroes menos mediáticos con Cloak & Dagger

Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Daredevil, Thor… Seguro que reconoces a todos estos grandes personajes. Se tráfico de algunos de los superhéroes más famosos del universo Marvel, pero no son ni mucho menos los únicos que han cedido vida a los cómics de la editorial. En el mundillo de Marvel Worldwide, Inc. igualmente existen otros pequeños héroes quizás no tan conocidos pero que igualmente cuentan con una multitud de seguidores lo suficientemente importante como para que hayan decidido hacer una serie.

Nos referimos a las historias de ‘Cloak & Dagger‘ (Capa y Puñal en España), una pareja de adolescentes con poderes que en breve estarán en la pequeña pantalla para tu deleite. Tras los nombres de Cloak y Dagger se esconden Tyrone Johnson y Tandy Bowen, respectivamente, dos chicos callejeros usados como conejillos de indias con una potente droga por un agrupación de delincuentes. De estos experimentos surgieron sus poderes, consistentes en el control de la oscuridad y de la luz, y que les motivaron a convertirse en los justicieros que son ahora.

El primer tráiler de esta nueva ficción ya ha saledizo a la luz, de forma que te lo dejamos por aquí para que tú mismo opines qué te parece la habilitación -y si no los conocías, nos comentes si la historia te atrae. Eso sí, de gustarte el planteamiento, tendrás que armarte de paciencia, ya que la serie no se estrenará hasta el 2018. Te va a tocar sufrir un poco.

Tráiler Cloak & Dagger VO

Tráiler ‘Cloak & Dagger’ subtitulado


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales