Mark Zuckerberg se graduará de la universidad a 12 primaveras de abandonarla

Aunque Mark Zuckerberg fue capaz de crear (más o menos) Facebook y su propia versión de Jarvis, la existencia es que el campeón nunca terminó sus estudios universitarios. Pero esa equivocación en su historial colegial quedará por fin enmendada, con la confirmación de su próxima división, a 12 primaveras de deber descuidado la carrera.

En el año 2005 Mark interrumpió sus estudios en la universidad de Harvard, para enfocarse al exposición de Facebook. Desde entonces el muchacho no había vuelto a pisar un clase de clases como discente, pero las autoridades académicas han determinado que es un buen momento para por fin otorgarle su diploma, mediante un cargo honorario:

(C) Cloudinary (C) Cloudinary

El liderazgo de Mark Zuckerberg ha modificado profundamente la naturaleza del compromiso social en todo el mundo. Pocas invenciones en los tiempos modernos pueden competir con lo que ha rematado Facebook en su impacto a extenso capacidad, sobre cómo la familia en todo el mundo interactúa entre sí.

Es la defensa del presidente de Harvard, Drew Faust, para otorgarle este cargo a Zuckerberg, argumentando de paso la trayectoria del millonario por intentar cambiar el mundo e impulsar la innovación. Con este título universitario honorario Mark se convertirá en un flamante licenciado de la gestación 2017.

Parece que la nota tiene acertado al muchacho, ya que incluso ha subido un video en su página oficial de Facebook, donde se sienta a charlar con Bill Gates y hablan sobre su futura división.

“Espero que con tu título honorario por fin consigas el trabajo de tus sueños…”

Sígannos y comenten en Facebook.
 




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales