Mark Hamill revela todo lo sufrido con la nueva trilogía de Star Wars

Luke Skywalker fue obligado por Lucasfilm a adelgazar para esa cuadro de El Despertar de la Fuerza.

Cada vez queda menos tiempo para el estreno del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, y ha llegado el momento donde la información oficial publicada ya parece de cotilleo, aunque surgen ocasionalmente piezas interesantes, como el caso de hoy.

Resulta que el New York Times ha publicado un extenso reportaje en donde entrevistaron a Mark Hamill, el mítico actor encargado de interpretar a Luke Skywalker, quien, por algún motivo, ha decido revelar bastantes detalles sobre su proceso de acomodo en la producción de esta nueva trilogía.

Uno de los puntos que más llaman la atención, entre todo lo relatado, es que Lucasfilm obligó al actor a someterse a un régimen de entrenamiento y dieta para mejorar su imagen, con el único objetivo de terminar grabando esa secuencia con la que cierra el Episodio VII, y eso no le fascinó al actor:

¿Por qué me tenían entrenando?, ¿para torcer y quitarme una capucha? Podría ser del tamaño de Marlon Brando en Apocalypse Now, ¿quién se habría entregado cuenta?

Hamill relata que en sinceridad el proceso de pre-producción y grabaciones del Episodio VII fue poco inesperado e imprevisto, con una trama que se mantenía en constante cambio. Se esperaba que él contara con decano billete en esa película, pero al final cuando recibió el trama fue despabilado por J.J. Abrams, el director, que su intervención había quedado mínima, y vaya que lo fue.

Otro punto resultón es que Hamill estaba seguro que, incluso una vez que Carrie Fisher aceptó regresar a interpretar el papel de Leia para El Despertar de la Fuerza, él actor estaba seguro que Harrison Ford se negaría a retornar, por lo que se sintió un poco obligado a integrarse una vez que los otros dos aceptaron.

Sobre The Last Jedi, y el Episodio IX, Hamill reveló que el portería argumental final de la trilogía quedó distribuido de forma que la primera entrega se enfocase en Han Solo, la nueva película de futuro estreno se centrará en Luke Skywalker y el suspensión tendría como punto medular a Leia.

Por desgracia, la asesinato de Carrie Fisher ha obligado a cambiar esos planes originales.

The Last Jedi se estrena el 13 de diciembre de 2017.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales