Mark Hamill comparte la primera imagen de Luke Skywalker

El episodio cuatro de Star Wars, conocido por todos como A New Hope, se estrenó en 1977 como una película autoconclusiva en primera instancia, sin mayores proyecciones de lo que sería hoy en día. Por ese entonces, un muchacho Mark Hamill debutaba en la pantalla prócer a la tierna momento de 25 primaveras, sin confiscación existen pocos registros de lo que fue la trastienda de dicha producción y el explicación de su personaje. Dado esto y a la error de dispositivos electrónicos de la época (porque claramente no habían smartphones a finales de los 70), recién el día sábado pudimos conocer la primera fotografía suya personificando a Luke Skywalker por medio de su cuenta de Twitter.

La imagen muestra a un muchacho Hamill preparándose para rodar en Túnez, país que sirvió de proscenio para las escenas ambientadas en Tatooine. Detrás de él podemos ver a lo que parecen ser los Moradores de las Arenas, quienes finalmente son espantados por Obi Wan Kenobi en cierto punto de la cinta.

La foto en sí no nos dice mucho, pero es el antecedente más antiguo del protagonista de la dinastía culminante, lo cual de inmediato lo transforma en un documento histórico para todos los fans de esta serie de películas.

En la presente, LucasFilm se encuentra preparando el impulso del octavo episodio de Star Wars, titulado The Last Jedi, producción que mostrará a Hamill en obra como Luke Skywalker. Dentro de las próximas semanas quizá podremos ver un eventual trailer de este capítulo, sin confiscación nulo sobre esto ha sido confirmado aún.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales