‘Mario Kart’ llegará a los smartphones en 2019 y Super Mario regresa al cine de la mano del creador de los Minions

Se acabaron los rumores. Nintendo acaba de soltar dos bombas para que sus fans arranquen con las celebraciones. Por un banda tenemos la confirmación del regreso al cine de Super Mario con una película animada, y por el otro, el anuncio del próximo movilidad para smartphones que será ni más ni menos que ‘Mario Kart’.

La alianza con Universal da frutos

Nintendo acaba de confirmar, sin muchos detalles de por medio, que Super Mario regresará al cine gracias a una nueva película animada en co-producción con Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, esto gracias a una colaboración con Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures.

Illumination Entertainment son los responsables de deber hexaedro vida a la exitosa ‘Despicable Me‘ y toda la fiebre de los Minions, por lo que al menos hay seguro en cuanto a la animación. La parte delicada será la historia, ya que ésta quedará en manos de Nintendo, porque no quieren perder el control creativo y que pasé lo que sucedió con la infame ‘Super Mario Brothers‘ de 1993.

Aún no hay época tentativa para el estreno, pero esto surge como parte de la importante alianza entre Nintendo y Universal, la cual nos dará las nuevas secciones dedicadas a los personajes de la gran N en los parques Universal, sección que será conocida como Super Nintendo World.

‘Mario Kart Tour’, el próximo movilidad para smartphones por parte de Nintendo

La segunda novedad granada es el anuncio de la arribada del exitosísimo ‘Mario Kart’ a los smartphones. El título será conocido como ‘Mario Kart Tour’ y se demora que sea atrevido durante el segundo trimestre de 2019.

De igual forma, se desconocen los detalles de este nuevo movilidad, pero viendo lo que ha ocurrido con lanzamientos como ‘Super Mario Run‘ y ‘Animal Crossing‘, lo más seguro es que llegue para iOS y Android y sea una habilitación fiel que conservará mucho de la esencia del distinguido movilidad de carreras, el cual sigue estando presente en todas las consolas de Nintendo desde la SNES.

El Online de la Switch llegará en septiembre

Por posterior y como bonus, Nintendo además confirmó que su esperada y demorada plataforma online para la Switch estará llegando durante septiembre de este 2018. Ahora esperemos que no se vuelva a retrasarse y que valga la pena tal demora.

En Xataka | Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales